Español

Versión: 1.29.1 (Fecha: 2021/1/28)

Descripción:

- Arreglado: El Escudo de Lanzas estaba siendo incorrectamente llamado Escudo de Anillas y también tenía en icono incorrecto.
- Arreglado: Posibilidad de domar una criatura que no se puede debido al nivel del poder Dominio Natural. Ahora cumple exactamente la descripción del mismo.
- Arreglado: Las bases enemigas seguían drenando salud a pesar de que el personaje haya muerto.
- Arreglado: Textos de idioma de la interfaz de Cola de Espera de las Battlezones.
- Arreglado: Discrepancias visuales menores cuando se fusionan items, tal como un tono de color levemente distinto al original.
- Agregado: Armas de Campeón a la venta por el vendedor Campeón. Rapor en Alsius, Grisa en Ignis y San San en Syrtis. El precio es de 250,000 Monedas Champion cada una.
- Agregado: Mostrar el nivel de las criaturas en la interface de objetivo.
- Agregado: Multiplicador x2 y x3 de Monedas Champion. Dura 30 partidas finalizadas.
- Modificado: Las Battlezones ya no terminan en un empate. Si hay una igualdad en puntos, el ganador es decidido por quien haya logrado primero la última muerte.
- Modificado: Los jugadores que se suiciden en una Battlezone más de una vez no recibirán recompensa por esa partida. Sólo se tolera una en caso de que sea accidental. La reincidencia en esta actitud deriva en penalizaciones.
- Modificado: La interfaz de Cola de Espera de las Battlezones ahora muestra qué grupos están listos para unirse a una partida.
- Modificado: La durabilidad del material Magnanita ha sido significativamente aumentada.
- Modificado: La probabilidad de crítico del material Magnanita ha sido aumentada.
- Modificado: El bonus de daño del material Magnanita ha sido levemente aumentado.
- Modificado: Armas, amuletos y anillos obtenidos como premios en los anteriores eventos de la Copa del Mundo han sido renombrados de Campeón a Extremus.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2021 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.