Español
Como este es un acuerdo legal entre Nimble Giant Entertainment (“NGE”) y quienes usan Champions of Regnum (“Regnum”), te pedimos que, por favor, prestes atención a las siguientes reglas por más que el tono sea muy serio:

Usted acepta no realizar ninguna de estas acciones durante su estadía en la comunidad de Regnum (esto incluye todos sus sitios relacionados, herramientas interactivas como foros, chat, Discord, Facebook, etc. y por supuesto, el juego mismo):
  1. Violar o transgredir cualquiera de las normas, reglas, términos o condiciones que estén incluidas en el acuerdo de Términos de Uso incluido en Regnum.
  2. Transmitir cualquier mensaje, información, datos, texto, software o archivos gráficos u otros materiales (“Contenido”) que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, peligroso, que sea invasivo del derecho de privacidad de los demás, que contenga odio o agresiones y-o que sea racial, ética o moralmente cuestionable.
  3. Personificar o hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo pero no limitándose a, un miembro del equipo de NGE, un game master, un moderador o emitir opiniones o comunicados en nombre o falsa representación de cualquier otra persona o entidad.
  4. Publicar, difundir, manipular o transmitir cualquier Contenido sobre el cual no tenga derecho, ya sea un derecho de propiedad intelectual, comercial, o cualquier material o información que este bajo el acuerdo de confidencialidad incluido en el acuerdo de Términos de Uso de Regnum.
  5. Publicar, difundir o transmitir cualquier Contenido que contenga un virus o datos corruptos.
  6. Utilizar una herramienta interna o externa a Regnum de una manera que afecte adversamente al juego, su correcto funcionamiento, sus recursos o la utilización de cualquier servicio o herramienta por parte de cualquier otro usuario (por ejemplo el mal uso del chat, foros, etc.).
  7. Publicar, difundir o transmitir cualquier tipo de publicidad no solicitado o permitido, materiales promocionales, "correo basura," "spam," "cadena de emails," "esquemas piramidales" o cualquier otra forma publicitaria.
  8. Violar, intencionalmente o no, cualquier ley o regulación local, provincial, nacional o internacional.
  9. Subir, difundir o transmitir cualquier Contenido que viole cualquier patente, marca registrada, copyright o cualquier otro derecho de propiedad de cualquier persona o entidad.
Así mismo, el usuario reconoce que al enviar (publicando o transmitiendo) Contenido a cualquier herramienta o espacio de la comunidad de Regnum, está otorgando automáticamente a NGE el derecho gratuito, perpetuo, irrevocable, no exclusivo y completamente sublicenciable de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, publicar y mostrar ese Contenido (total o parcialmente) mundialmente y/o incorporarlo en otros trabajos o productos de cualquier formato, medio, soporte o tecnología conocido o posteriormente desarrollado. Adicionalmente, el usuario garantiza que no efectuará reclamos de ningún tipo sobre el contenido, sean morales, económicos, comerciales, ni legales.

NGE y sus designados tendrán el derecho, pero no la obligación, a su sola discreción de editar, negarse a publicar o remover cualquier Contenido publicado en cualquier espacio o herramienta de la comunidad de Regnum. Sin desmedro a lo anterior, NGE y sus designados tendrán el derecho de remover cualquier contenido que viole las reglas aquí mencionadas y/o resulte ofensivo o cuestionable. Así mismo, el usuario acuerda indemnizar y mantener indemne de cualquier reclamo o demanda, incluyendo los gastos de defensa razonables, hechos por cualquier tercero que se deban o hayan surgido de la violación de estos términos y condiciones o de su violación de cualquier derecho de terceros.

Es importante también saber cómo llegamos a tomar las decisiones que se adoptan cuando alguna o varias de estas reglas se rompen:

Cuando cualquier usuario es encontrado rompiendo alguna de las reglas y regulaciones mencionadas en los Términos de Uso y, en consecuencia, también en nuestras Reglas de Conducta, una investigación o acción directa podrá llevarse a cabo. Esto usualmente terminará con una medida siendo aplicada a la cuenta del usuario involucrada o alguno de sus contenidos. Es muy importante saber que siempre:
  1. Decidimos las medidas a tomar como equipo, nunca individualmente. Siempre hay una discusión abierta entre todos los miembros del equipo.
  2. Registramos las medidas para que otros miembros del equipo, así como otras personas responsables del equipo de Regnum, para poder ver y auditar cómo estas reglas y regulaciones son aplicadas.
  3. Hacemos todo lo posible para evitar tomar una medida. Tratamos de emitir advertencias en caso de ser posible.
  4. Tomamos en consideración sólo lo que pasa en el juego y sus herramientas de comunicación propietarias. Todo tipo de información proveniente de una plataforma de terceros siempre es descartada, ya que no podemos verificar su origen y validez.
Cualquiera de las medidas a ser aplicadas pueden resultar en una reacción del usuario involucrado, y eso puede llevar a discusiones innecesarias, las cuales tienden a ser sesgadas ya que no participamos en ellas o las permitimos en nuestros canales de comunicación porque:
  1. Estas son conversaciones privadas entre el usuario y la compañía. Ambas partes son las únicas que saben lo que sucedió y tienen la suficiente información para discutirlas.
  2. Hacer públicos detalles del abuso y el proceso de investigación pueden llevar a especulación y más abuso de parte de otros, tratando de predecir nuestra forma de actuar.
  3. Ya hubo partes con toda la información disponible para tomar una decisión basada estrictamente en nuestras reglas y regulaciones..
Por las razones mencionadas aquí arriba, discutir y especular en público sobre la aplicación de medidas debe ser evitado completamente. Para entender lo que otras posibles medidas pueden significar, o qué consecuencias pueden implicar, aquí hay una lista completa de las mismas:

Abuso de Errores de Colisión
Abuso de las Herramientas de Comunicación
Abuso Verbal
Acoso o Amenaza
Acoso Sexual
Client Tampering
Colusión
Compartir Cuentas
Cuenta Bajo Investigación
Cuenta Bajo Investigación de Pagos
Discrepancia de Accesos
Discriminación
Hacer Pública la Intención de Reporte
Inactividad en Instancia
Incumplimiento de los Términos de Uso
Nombre de Personaje Ofensivo
Pedido de Información Privada
Personificar a un Administrador
Personificar a un Usuario
Robo de Cuentas
Robo de Ítems
Spam
Uso de Cuentas Secundarias
Uso de Exploits
Venta de Cuentas


Abuso de Errores de Colisión

Descripción

Cuando el jugador usa una colisión (lo que hace sólido a un objeto) que tiene un error o hace posible acceder a lugares que dan una ventaja sobre otros jugadores.

Posibles medidas
  1. Desactivación temporal de la cuenta (de 1 día a 3 meses).
  2. Desactivación permanente de la cuenta.
Prevención

Ni bien te encuentres en una posición difícil de acceder o que te de una ventaja por la dificultad de otros jugadores para atacarte estando ahí, por favor toma una captura de pantalla, deja esa posición, y reportalo a Soporte. Si, incluso si el paisaje se ve HERMOSO desde ahí.


Abuso de las Herramientas de Comunicación

Descripción

Una herramienta de comunicación es cualquier canal, página de redes sociales o aplicación en la que cualquiera puede hacer comentarios. Cuando un jugador, ya sea de manera premeditada o no, hace comentarios que van en contra del propósito de esos canales, o cuando la posibilidad de enviar dichos comentarios es usada en mayor frecuencia que lo usual, una acción para proteger dicho canal debe ser tomada.

Posibles medidas
  1. Silencio temporal en ese canal o página (Entre 5 minutos y 1 mes).
  2. Desactivación temporal de la cuenta (Entre 1 hora y 3 meses).
  3. Desactivación permanente de la cuenta.
Prevención

En caso de estar disponibles, lee las reglas de cada canal de comunicación. Si no las encuentras, lee comentarios pasados de los usuarios en caso de no estar seguro de cómo usar dicho canal. Evita publicar los mismos mensajes múltiples veces, ya que puede llevar a que otros usuarios te ignoren a propósito en lugar de prestarte atención.

Es muy importante saber que cada canal de comunicación es abierto con un propósito, principalmente para intercambiar opiniones, pero también para recolectar información que es vital para mejorar el juego y tu experiencia.

¡Nos encanta leer todo lo que tienen para decir sobre el juego, la comunidad, e incluso ustedes mismos! Por eso contamos con que ustedes mismos compartan todo esto de una manera clara y simple de seguir.


Abuso Verbal

Descripción

Cuando un jugador utiliza cualquier tipo de lenguaje ofensivo, despectivo o insultante hacia otro jugador o un grupo de ellos directa o indirectamente.

Posibles medidas
  1. Silencio en todos los canales públicos (de 5 minutos a 1 año).
  2. Desactivación temporal de la cuenta (de 4 horas a 1 año).
  3. Desactivación permanente de la cuenta.
Prevención

Nunca participes en discusiones con jugadores que muestren animosidad hacia ti, las personas que te importan o cualquier tema de tu interés. En su lugar, evítalos con el comando ignorar o, si crees que cometieron un abuso, contacta a nuestro equipo de atención al cliente.

Ceder a la provocación de otros usuarios puede llevar a que todas las partes involucradas se les apliquen medidas a sus cuentas, incluso si solo se estaban defendiendo, ya que es nuestro trabajo defender a los jugadores para evitar que siga escalando.

El hecho es que lo hacen principalmente para llamar la atención, por lo que si no le contestas le estás negando esa "alegría".

“No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.” No caigas en conversaciones insignificantes, ¡el juego existe para que todos puedan disfrutarlo!


Acoso o Amenaza

Descripción

Cuando un usuario se enfoca específicamente y de manera reiterada con una actitud ofensiva o disruptiva contra un jugador. También cuando hay una intención de hacer o decir algo dañino a otros jugadores, o cuando se promete algún tipo de represalia.

Posibles medidas
  1. Desactivación temporal de la cuenta (de 2 semanas a 1 año).
  2. Desactivación permanente de la cuenta.
Prevención

Ni bien empieces a pensar en este tipo de cosas, sal del juego. El mejor lugar para estar cuando sientes algo así es bajo una ducha fría, seguido de una maratón de videos tiernos de animalitos.


Acoso Sexual

Descripción

Cuando un jugador le menciona algo a otro jugador con una intención o insinuación sexual. Esto es completamente inaceptable, en Regnum y en cualquier otro entorno. La sexualidad es privada y una cuestión de relaciones consensuales, no un tema de discusión en un juego.

Posibles medidas
  1. Desactivación permanente de la cuenta.
Prevención

Tres simples palabras: No. Seas. Irrespetuoso. El consentimiento es importante, sin importar en qué contexto o mundo.


Client Tampering

Descripción

Cuando el servidor detecta que parte de la información enviada por el cliente del jugador fue manipulada. El server detecta cambios inusuales y, para protegerse, sanciona la cuenta automáticamente. Primero lo hace por un período de entre una hora y un día, pero en caso de repetirse la situación puede ser permanente.

Posibles medidas
  1. Desactivación temporal de la cuenta (de 1 día a 1 año).
  2. Desactivación permanente de la cuenta.
Prevención

No utilices programas de terceros que puedan interferir con el cliente de Regnum. Así mismo, trata de mantener tu computadora limpia de virus y malware.

Sabemos que estás ansioso por arreglar los clavos sueltos del pórtico de tu casa al ritmo del himno de Alsius, desempolvar el laúd y finalmente tocar esas canciones de Ignis, o practicar tu vocalización con el coro de las Verdes Profundidades de Syrtis, pero antes que descargar la banda sonora de Regnum de un blog sospechoso en formato .exe, entra al juego a escucharla ahí mismo.


Colusión

Descripción

Cualquier tipo de actividad en acuerdo con un jugador enemigo que puede beneficiarlos por no actuar como se debería, dado su rol y lealtad a su facción. Por ejemplo, dejarse matar sin dar pelea.

Posibles medidas
  1. Bloqueo temporal para acceder instancias (de 1 día a 6 meses).
  2. Bloqueo permanente para acceder instancias.
  3. Desactivación temporal de la cuenta (de 1 día a 6 meses).
  4. Desactivación permanente de la cuenta.
Prevención

No olvides la parte RPG del MMORPG. Incluso con la posibilidad de moverse libremente en un mundo abierto, no todo lo que puedes hacer está bien, o incluso está permitido. Eres parte de un reino y cumples un rol.

Tienes que hacer lo mejor posible para defender ese propósito y goles, y entregarte es desertar al bando enemigo. A los traidores se los comen los roedores.


Compartir Cuentas

Descripción

Cuando una cuenta tiene múltiples accesos desde diferentes localizaciones que se relacionan a otros individuos. Las cuentas de Regnum son de uso exclusivo de la persona que las registra.

Posibles medidas
  1. Desactivación permanente de la cuenta y cuentas asociadas a los accesos utilizados por el infractor.
Prevención

Nunca le des tu contraseña a nadie. La cuenta que usas es dada a ti por NGE para uso personal. Si alguien te la pide, diles que no y recuérdales que puede poner la cuenta de ambos en riesgo. Tu cuenta es única, ¡como tú!


Cuenta Bajo Investigación

Descripción

Cuando un posible abuso es detectado y requiere obtenerse más información sobre lo que pueda haber sucedido, siendo vital que la cuenta no sufra más cambios en su estado, ya sea cambios en información personal, inventario o personajes, o algún otro tipo de acción que comprometa el resultado exitoso de dicha investigación. Si tu cuenta fue desactivada por este motivo, por favor contacta a Soporte inmediatamente.

Posibles medidas
  1. Desactivación permanente de la cuenta (podrá ser levantada en caso de que la investigación sea inconclusa o a favor del supuesto abusador).
Prevención

Siempre reporta todo tipo de cosas que crees que no deberían estar pasando o que el juego no debería dejar hacer a un jugador. Todo tipo de error que te da una ventaja o permite a cualquier jugador a afectar a otros de cualquier manera que no fue intencionada debe ser reportada a través de nuestro sistema de Soporte de manera inmediata para evitar futuros problemas.

Nunca ayudes a otros jugadores a transferir ítems entre ellos u otros. Cualquier tipo de transacción en el juego es tomada como una intervención del jugador, y por lo tanto, mientras pensabas que les estabas haciendo un favor, puede que te hayas involucrado en una acción ilícita. ¡Presta atención!

No participes en ningún tipo de actividad que involucre el uso de aplicaciones de terceros para modificar el estado del juego. Ya tenemos todo lo que necesitas.

Si tu cuenta está bajo investigación puedes contactarte con nuestro Equipo de Soporte para averiguar la razón exacta y evitar repetirla en el futuro. Y no, ese Ximerin no se cayó en tu bolsillo así nomás.


Cuenta Bajo Investigación de Pagos

Descripción

Cuando algún tipo de pago o intento del mismo en una cuenta es reclamado a la plataforma de pago en la que fue hecho. Estos pueden hacerse por parte del dueño de la cuenta o del dueño del método de pago.

En cualquier caso, necesitamos desactivar la cuenta para realizar una investigación. El usuario deberá contactarnos inmediatamente para resolver este problema.


Posibles medidas
  1. Desactivación permanente de la cuenta (podrá ser levantada en caso de resolverse la situación de pagos).
Prevención

Nunca reclames sobre un pago antes de contactarnos previamente sobre los posibles problemas al respecto. Siempre hay una posibilidad de resolver un problema antes de realizar un reclamo con la entidad emisora del pago. Es extremadamente importante para nosotros asegurar que recibiste el Ximerin adecuado por tu dinero y que lo tengas disponible tan pronto como sea posible.

Realizar un reclamo sin darnos la chance de arreglarlo primero puede llevar a mayores atrasos o indisponibilidad. ¡Y desde ya que no queremos que te quedes sin esos ítems premium para los que ahorraste!


Discrepancia de Accesos

Descripción

Cuando una cuenta es detectada ingresando desde distintas localizaciones, como más de un país o computadora, se vuelve imposible determinar si la cuenta está en manos del usuario original que la registró. Incluso luego de un chequeo de Identificación exitoso, no vamos a poder verificar necesariamente que la cuenta sigue en posesión de la persona que la registró originalmente.

Incluso luego de un chequeo de Identificación exitoso, no vamos a poder verificar necesariamente que la cuenta sigue en posesión de la persona que la registró originalmente.


Posibles medidas
  1. Desactivación permanente de la cuenta.
Prevención

Contacta a Soporte si te mudas a otro país. Y, como siempre, ¡no compartas tu cuenta con nadie! Una postal no es requerida, pero será apreciada.


Discriminación

Descripción

Cuando un jugador trata a otro u otros en una manera despectiva, resaltando su género, país de origen o cualquier otro tipo de rasgo personal. Somos muy estrictos respecto a esto. Hacer cualquier tipo de comentario de esta índole es inaceptable.

Posibles medidas
  1. Desactivación temporal de la cuenta (de 2 semanas a 1 año).
  2. Desactivación permanente de la cuenta.
Prevención

Si estás jugando Regnum, es extremadamente probable que todos los otros jugadores tengan un montón en común contigo. Como seres humanos, no somos tan diferentes el uno del otro. De dónde viene alguien, cómo se ven o quién aman son sólo rasgos personales que no afectan a nadie más de ningún modo. Para poder jugar Regnum, esto tiene que estar profundamente claro.

Cuando te encuentres en una situación como esta, recuerda que tu también eres diferente al otro jugador, y eso está bien: son diferentes personas que se juntan a compartir el mismo juego porque tienen una pasión en común.

Ya no estamos en la edad de piedra… pregúntate: de dónde viene ese odio? Capaz te des cuenta de que no viene de tí, sino de otra persona. Bueno, del miedo de otra persona, para ser específicos. Los humanos mezclándose desde el principio de la civilización es lo que nos llevó a donde estamos hoy, siendo capaces de hacer (y jugar) estos juegos maravillosos. No lo arruinemos, por favor.


Hacer Pública la Intención de Reporte

Descripción

Decirle a otro jugador o jugadores que van a enviarnos un reporte de cualquier tipo (ticket, mail, mensaje privado, etc.) sobre ellos. Está estrictamente prohibido anunciar acciones de este tipo.

Posibles medidas
  1. Desactivación temporal de la cuenta (de 1 semana a 1 año).
  2. Desactivación permanente de la cuenta.
Prevención

Piensa que el reporte en sí es puesto en riesgo al anunciarlo. ¿Quieres que se sirva la justicia? Sírvela tan fría como el pico más alto de Alsius.


Inactividad en Instancia

Descripción

Las instancias son mayoritariamente actividades grupales con un límite de tiempo. Estar AFK (Away From Keyboard, lejos del teclado) mientras tus compañeros de equipo están haciendo un esfuerzo para ganar es injusto para ellos y también para el juego, ya que puede ser la razón por la que un equipo pierda o la jugabilidad se rompa por un imbalance de jugadores.

Posibles medidas
  1. Bloqueo temporal para acceder instancias (de 1 día a 3 meses).
  2. Bloqueo permanente para acceder instancias.
  3. Desactivación temporal de la cuenta (de 1 día a 3 meses).
  4. Desactivación permanente de la cuenta.
Prevención

Como las instancias tienen una duración fija, ten en cuenta el tiempo que duran, considerando también el tiempo de espera en cola. Si no crees tener todo ese tiempo libre, tienes planes pronto, o incluso si no sientes muchas ganas de participar en estos eventos: por favor, evítalos y espera hasta un momento en que tus compañeros de equipo puedan contar contigo.

Recuerda: Los ganadores nunca se rinden. ¡Y queremos que hagas lo mejor posible para ser un ganador!

PD: ¡Asegúrate que no estés conectado por WiFi!


Incumplimiento de los Términos de Uso

Descripción

Cuando alguno de los puntos descritos en los Términos de Uso es quebrantado por el jugador. En cualquier caso que el jugador obtenga esta sanción, significa que ninguna de las otras razones explica la causa. Esto es sólo aplicable a infracciones de alta severidad.

Posibles medidas
  1. Desactivación temporal de la cuenta (de 1 día a 1 año).
  2. Desactivación permanente de la cuenta.
Prevención

Si, son largos, pero es necesario prestar atención a los Términos de Uso. Léelos, ya que pueden ayudarte a entender cómo evitar problemas en el juego.

¿Sabías que un estudio realizado a pedido de un estadista renombrado (o tal vez era uno de nosotros en esos momentos de “cuán grave es esto?”) muestra que más del 90% de jugadores de Regnum jamás tuvo una desactivación de cuenta? No sabemos si leyeron los Términos de Uso, ¡pero creemos que no debe ser muy difícil respetarlos!


Nombre de Personaje Ofensivo

Descripción

Cuando detectamos que tu personaje tiene un nombre que puede ser ofensivo para otros jugadores. Puede ser intencional o no, pero tenemos un deber de hacer que el juego sea disfrutable para todos. ¡Recuerda que hay niños jugando también!

Puede que te demos un pergamino de cambio de nombre en estos casos, pero sólo una chance. Si pasa repetidas veces, puede que no seamos tan amistosos como la primera.


Posibles medidas
  1. Desactivación temporal de la cuenta (de 1 día a 1 año).
  2. Desactivación permanente de la cuenta.
Prevención

Algún nombre de personaje puede sonar como un chiste para alguien, pero puede tener un significado completamente distinto para otra gente. Por favor, ten esto en cuenta cuando decidas el nombre de tu personaje.

Si hace referencia a una tragedia histórica, un grupo de gente en particular, géneros, gente infame y cosas así, puede que no sea una buena idea. Después de todo es un mundo de fantasía, aprovecha las letras en tu teclado que menos utilizas para crear algo nuevo.


Pedido de Información Privada

Descripción

Cuando un jugador le pide a otro jugador cualquier tipo de información personal sobre él. Esta es una invasión de la privacidad y también peligrosa para la seguridad de cualquier jugador. Está estrictamente prohibido solicitar este tipo de información.

Posibles medidas
  1. Desactivación temporal de la cuenta (de 1 mes a 1 año).
  2. Desactivación permanente de la cuenta.
Prevención

Para jugar a Regnum, no necesitas información sobre quién está del otro lado de la pantalla. Es irrelevante quiénes son y toda su información privada. La única razón por la que alguien podría solicitar esta información es para usarla a su favor, para obtener acceso a tus cuentas y muchos otros abusos.

Por favor, para evitar confusiones, usen su curiosidad para cosas sobre el juego, no sobre los jugadores. Además, no queremos que te enteres de nuestro jugador súper secreto de IA con planes de dominación del reino.Es broma, no hay tal jugador :P


Personificar a un Administrador

Descripción

Cuando un jugador usa un nombre similar o variación de un nombre de cualquier miembro de NGE o asociados que tienen un rol de administrador/moderador/colaborador. Esto está estrictamente prohibido y resultará en una desactivación permanente de la cuenta.

Posibles medidas
  1. Desactivación permanente de la cuenta.
Prevención

¡Sólo sé tu mismo! Te amamos por quién eres.


Personificar a un Usuario

Descripción

Cuando un jugador usa un nombre similar o una variación del nombre de cualquier otro jugador para ganarse la confianza, asustar o disminuir la reputación de otros. Esto está estrictamente prohibido y resultará en una desactivación directa de la cuenta.

Posibles medidas
  1. Desactivación permanente de la cuenta.
Prevención

Este es un juego de rol, pero quédate con el tuyo. Tú hiciste el personaje, ¡siéntete orgulloso de él!


Robo de Cuentas

Descripción

Cuando un jugador gana acceso a una cuenta que no es propia y procede a cambiar la contraseña o algún otro tipo de información de la misma, para evitar el acceso de su dueño original.

Posibles medidas
  1. Desactivación permanente de la cuenta y cuentas asociadas a los accesos utilizados por el infractor.
Prevención

Nunca le des tu contraseña o información personal a nadie. Nunca lo usarán para nada más que algún tipo de abuso. Ningún miembro de NGE va a necesitar esta información de tu parte a menos que sea escrito en nuestro sistema de Atención al Cliente por parte de uno de nuestros agentes.

Recuerda: tu información personal es extremadamente importante para los abusadores. Protejela lo más que puedas. Los mensajes de “nunca vamos a pedir tu contraseña” que ves por todos lados son por una razón.


Robo de Ítems

Descripción

Cuando un jugador obtiene un ítem de otro sin darle a cambio lo que fue acordado, en el juego, con o sin darse cuenta de que su ítem ya no se encuentra en su inventario, contrario a su deseo mediante cualquier tipo de ingeniería social, engaño, o manipulación del cliente del juego.

Posibles medidas
  1. Borrado de los ítems o moneda involucrados.
  2. Borrado de todo el inventario (incluyendo transferencias a otras cuentas).
  3. Desactivación temporal de la cuenta (de 2 semanas a 1 año).
  4. Desactivación permanente de la cuenta.
Prevención

Asegúrate de discutir los términos de la transacción con la otra persona mediante el chat del juego antes de proceder. Estar seguro de lo que ambas partes recibirán va a reducir todo tipo de malentendido entre ambos, minimizando las chances de abuso.

Revisa dos veces el nombre de los jugadores con los que te involucras en el intercambio, ya que a veces alguien puede estar usando nombres similares a alguien que conoces. Cualquier mercader coincidirá que es importante prestar atención a estos signos antes de conducir cualquier tipo de transacción.


Spam

Descripción

Cuando un jugador menciona cualquier tipo de producto, juego o cualquier tipo de marca con la intención de promocionarlo y atraer a otros jugadores hacia ellos.

Posibles medidas
  1. Desactivación temporal de la cuenta (de 1 día a 1 mes).
  2. Desactivación permanente de la cuenta.
Prevención

Imagina los siglos de peleas de los Ignitas luchando contra el exilio para poder promocionar tu línea de joyería de Escarabajos negros pequeños hecha a mano en las puertas de Altaruk. Hay un tiempo y un lugar para todo y no es éste, amigo.


Uso de Cuentas Secundarias

Descripción

Cuando un jugador usa una cuenta secundaria para realizar cualquier tipo de abuso establecido en nuestros Términos de uso y/o Reglas de conducta para evitar ser detectado o que se aplique una medida en la cuenta principal.

Cualquier detección de los mismos en casos de abuso dará lugar a una desactivación permanente directamente, a pesar de cualquiera de las otras posibles medidas del abuso en sí.


Posibles medidas
  1. Desactivación permanente de la cuenta.
Prevención

No uses cuentas secundarias. No prohibimos el uso de forma activa, ya que es prácticamente imposible comprobarlo (al menos hasta que terminemos de construir nuestra división de Clonación Humana), pero nuestras reglas están en contra de su uso.

Si te estás sintiendo inseguro porque usas una cuenta secundaria por una razón inofensiva, siempre puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente y solicitar una combinación de cuentas, dado que están en el mismo reino.

Las cuentas que se crearon después de recibir instrucciones específicas del equipo de atención al cliente para hacerlo con respecto a las transferencias del servidor pueden ser una excepción.


Uso de Exploits

Descripción

Cuando un jugador encuentra alguna manera de conseguir algún tipo de ventaja que no está diseñada intencionalmente en el juego. Estos son siempre simples de notar, ya que la diferencia entre situaciones normales y uso de exploits son bastante claras.

Nadie puede decir que no sabe que estaba haciendo algo incorrecto: años y años de juegos pueden certificar eso.


Posibles medidas
  1. Desactivación temporal de la cuenta (de 1 semana a 1 año).
  2. Desactivación permanente de la cuenta.
Prevención

Tan pronto como encuentres algún tipo de error que te da ventaja a tí o a otros, por favor repórtalo. Los exploits arruinan el juego, ya que lo rompen.

Al principio puede sentirse bien tener la ventaja, pero al final arruina la diversión, tal vez incluso para siempre: ya sea por ser atrapado, o porque no hay más razones para seguir jugando debido a una falta de motivación. ¡Vuélvete un Warmaster, no un Banmaster!


Venta de Cuentas

Descripción

Cuando un jugador ofrece su cuenta a otros a cambio de cualquier cosa. Las cuentas de Regnum son para uso exclusivo de quien las registra y NGE no permite su uso por parte de nadie más.

Posibles medidas
  1. Desactivación permanente de la cuenta y cuentas asociadas a los accesos utilizados por el infractor.
Prevención

Tu cuenta es de uso personal, como se menciona en los Términos de Uso. Si sientes ganas de dejar de jugar, tómate el tiempo que necesites (te vamos a extrañar).

Recuerda que las cuentas de Regnum están almacenadas en los servidores de NGE y se ven alcanzadas por un acuerdo de los Términos de Uso, así que todo tipo de intención de ganancia es ilegal.
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2021 Nimble Giant Entertainment. Todos los derechos reservados.